Curso Educación y política en la globalización por Dr. Miguel Ángel Barrios

Amigos y Anunciantes que nos apoyan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Le damos la bienvenida a un amigo y gran profesional!!! que nos brindará en breve y NUTRITIVO Curso GRATUITO Online, “Curso Educación y política en la globalización”. Dicho curso lo podrán encontrar en www.politicayeducacion.com y también en YouTube, diez clases para disfrutar.

Dr. Miguel Ángel Barrios

  • Profesor de Historia
  • Magister en Sociología
  • Magister en Educación
  • Doctor en Educación
  • Doctor en Ciencia Política-Universidad del Salvador-Bs. As.

Dicta seminarios, conferencias y cursos en Universidades de América Latina, Europa, África y Asia.

Ha escrito más de quince obras de política latinoamericana, política internacional, educación, seguridad, estrategia y geopolítica.

Profesor universitario

Ha sido profesor del Instituto de Servicio Exterior de la Cancillería argentina-ISEN- y de la Escuela de Defensa Nacional del Ministerio de Defensa de la Argentina.

Curso Educación y política en la globalización

El curso “Educación y política en la globalización“, se plantea desde la cuarta revolución industrial como la onda tecnológica vinculada a la robótica, la inteligencia artificial, las impresoras 3D, la digitalización, el Big Data los desafíos de la educación.

La educación es la transmisión de saberes e información y de valores para el desarrollo autónomo de un sujeto pedagógico.

Para entender la situación compleja del futuro de la educación y del docente y, la necesidad de implementar políticas públicas de Estado, el especialista Prof. Dr. Miguel Ángel Barrios nos brinda un curso de diez clases Online.

Temáticas

Dr. Miguel Ángel Barrios

Dr. Miguel Ángel Barrios

Profesor de Historia, Magister en Sociología, Magister en Educación, Doctor en Educación, Doctor en Ciencia Política-Universidad del Salvador-Bs. As.

Más artículos del autor

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Últimos Artículos

Sígueme en las Redes