Sigamos recorriendo caminos juntos!!!

Amigos y Anunciantes que nos apoyan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vivimos tiempos especiales, la pandemia de Covid-19 nos ha demandado, (y continúa haciéndolo) una enorme y sostenida capacidad de adaptación  ante esta realidad tan dura. Eso conllevó la adquisición de imprescindibles aprendizajes en principio para preservarnos de contagio, luego para aceptar esta nueva normalidad. 

 Hemos tenido que apelar también a la flexibilidad y a nuestra reserva de creatividad para transitar este desafío que redujo considerablemente  nuestra vida fuera de casa. Modificamos hábitos y costumbres, hallamos nuevas formas de disfrute, nos volcamos de lleno a la comunicación virtual a través de redes, en fin, que hemos descubierto que podíamos recurrir a herramientas que  nos posibilitaron cierta calidad de vida a pesar del aislamiento social que se impuso para sobrevivir. 

Sin dudas que ya no somos los mismos que a principios de Marzo 2020, somos más fuertes, más reflexivos, más conscientes de la necesidad del autocuidado como vía también del cuidado del otro. Nos hemos obligado a enfocarnos en resistir, pensando en que esto también pasará… 

Ya asoma el 2021, la pandemia continúa, pero la esperanza que se ha mantenido latente ahora se alimenta con la llegada de las esperadas vacunas. Hicimos mucho, pero resta bastante aún, por lo que podemos deducir del comportamiento del virus en Europa. Nuevos desafíos nos aguardan… 

Sigue siendo imprescindible comprometernos con el hoy, con el agradecido disfrute de las pequeñas grandes cosas de cada día…Tiempo de diseñar estrategias creativas, de sortear obstáculos, de seguir pensando en  cómo ayudar a nuestros niños, adolescentes, nuestros estudiantes, sin dudas, héroes del sistema en este año tan particular en que el sistema educativo tuvo que transitar la vía obligada de la digitalización, asistiendo de manera especial a los sectores más vulnerables que no cuentan con el soporte necesario.  

Con un pie en el 2021, www.politicayeducacion.com  les agradece la grata compañía, los comentarios, el apoyo para seguir remontando vuelo a los proyectos y sueños que van buscando pista, y los invita a seguir siendo constructores de puentes de esperanza, de sueños, continuemos recorriendo juntos el camino y lo que nos depare. Que en nuestra mochila no falten las ganas, la pasión, el deseo de construir siempre. Sigamos soñando para evitar que  nos roben la esperanza. Por nosotros, por nuestros hijos que son el mañana, por todos. Brindemos juntos por un año mejor…Felicidades !!!! 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Últimos Artículos

Sígueme en las Redes