Política y Educación, una oportunidad para conectarnos

Amigos y Anunciantes que nos apoyan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 11 de septiembre 2019, www.politicayeducacion.com , salió por primera vez a transitar un nuevo camino, ambicionando cimentar una iniciativa donde la opinión, la reflexión, sean un nuevo rumbo, un espacio para compartir experiencias y pensamientos.

Hace dos años este espacio nació con la idea de generar una nueva oportunidad de conectarnos con ustedes y abordar temas  relacionados a la educación, políticas educativas, tecnología, psicología, cursos virtuales, literatura, educación superior, Universidad, educación física, también lo social y educación inclusiva.

Iniciamos un camino desde Política y Educación con la idea de generar un espacio de integración y oportunidades. Creemos en la idea de cambio, donde cada uno, desde su lugar, pueden aportar para esta nueva realidad. Porque no queremos estar ajenos a este proceso de cambio.

Porque iniciamos este nuevo camino sosteniendo que la escuela sigue siendo necesaria, que el conocimiento es un factor fundamental para que nuestros niños sean parte de esta sociedad.

Desde www.politicayeducacion.com queremos abrazar fuerte a cada uno los columnistas, colaboradores y agradecerles a cada uno por ser parte de este grupo. Y especialmente a todos los lectores, a esos amigos que nos acompañan en este camino, muchas gracias!!!

En este aniversario www.politicayeducacion.com, los invita a seguir juntos en este espacio, porque siempre hay algo bueno en este mundo y por el que entendemos que vale la pena seguir aportando, porque deseamos perseguir nuestros sueños, que ellos sean nuestra guía para ese futuro. Y porque entendemos  que tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, como manifestó Erich Fromm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Últimos Artículos

Sígueme en las Redes