Maestros que marcaron nuestro futuro…!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Maestros que marcaron nuestro futuro…!!!

El maestro es alguien que nos inspira para la vida, frase que nos dejó César Bona,  recordar, reconocer el trabajo de aquellos maestros que han sido parte de nuestras vidas, quienes formaron parte de nuestra historia personal, quienes han llenado de recuerdos imborrables que hasta hoy emocionan con solo recordarlo.

No solo nos enseñaron a leer, a sumar o restar, han sido aquellas personas especiales que conocimos después de nuestras madres, quienes dedicaron atención especial a cada uno de sus alumnos, quienes  intentaron  guiarnos, a recorrer nuestro camino. Ayudaron a  abrir nuestros ojos, llegar a los libros, a conocer nuevos mundos, nuevas historias.

Como creemos que nunca es tarde traer aquellos recuerdos como una manera de homenaje a esa maestra/o que fueron parte especial de ese camino recorrido, compartir esas historias como agradecimiento a esa entrega.

Como nos dijo Carl Jung, uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos.

Es por eso que desde www.politicayeducacion.com, ofrecemos este espacio, para que todos aquellos que deseen participar de esta propuesta, nos envíen sus historias para compartir con nuestros lectores

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Últimos Artículos

Sígueme en las Redes