FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!

Amigos y Anunciantes que nos apoyan

La educación es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad, pues es la base de toda transformación de progreso humano, tanto personal como comunitario.

Hoy queremos saludar y reconocer la labor de los maestros, especialmente en este tiempo, destacar a todos  los docentes que dejaron su vida en este tiempo de pandemia para sostener la escuela pública y hacer que permanezca de pie.

También queremos recordar a  aquellos maestros que han sido parte de nuestras vidas, quienes formaron parte de nuestra historia personal, quienes han llenado de recuerdos imborrables que hasta hoy nos emocionan con solo recordarlos.

Gracias por la fortaleza y valentía, porque ante las dificultades, ustedes estuvieron presente!!!

“Nosotros los educadores solo podemos ayudar… Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo”. María Montessori

GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS QUE FORMAN PARTE DE www.politicayeducacion.com , UN ABRAZO GRANDE EN SU DÍA!!!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos, Historias y Noticias

Sígueme en las Redes

Nuestra web Reflexiones sobre Política y Educación, ha sido MENCIONADA en Pedagogía Millennial como una de las webs Educativas ACTUALIZADAS en 2023!

Es un honor que nuestro trabajo cotidiano, hablando sobre la Educación como la matriz de transformación de un país y una sociedad, reconstruyendo la escuela como espacio de oportunidades, haya sido listada para que docentes y pedagogos las utilicen como referencia.

Agradecemos infinitamente a Pedagogía Millennial

Daniel A. Traverso. Director de Política y Educación